Ayuntamiento de Santiago y Ministerio Salud ejecutan jornada de vacunación Covid-19 y pruebas PCR

132
Lobby primer nivel ayuntamiento, con personas vacunandose

Santiago. –La Alcaldía de Santiago en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección del Área de Salud III, estarán desarrollando una importante jornada de vacunación este lunes y martes en un operativo de vacunación de la segunda dosis y de pruebas PCR para detección, de la COVID-19, para empleados y público en general.

La jornada se lleva a cabo en el lobby del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santiago, donde desde tempranas horas de la mañana llegaron una gran cantidad de personas con el interés de realizarse pruebas PCR o que le sea colocada la segunda dosis contra la COVID-19.

Este operativo se enmarca dentro de la decisión del alcalde Abel Martínez, de apoyar las medidas que se ejecutan contra la pandemia en todo el país, disponiendo de todo su personal, equipos, salones del Palacio Municipal, así como de todos los locales y espacios municipales, labor que ha mantenido desde antes de que se detectara el primer caso del virus en el país.

La jornada se realizará durante este lunes y mañana martes, con el objetivo de que los santiagueros sigan respondiendo al llamado de las autoridades a vacunarse contra este terrible virus del COVID-19 que afecta al mundo y que, de acuerdo a los expertos, es la única manera de poder volver a la normalidad.

Para motivar  a los santiagueros a vacunarse, el alcalde Abel Martínez, autorizó descuentos especiales de un 40%, a través de la dirección de Catastro Municipal, para quienes presenten la tarjeta de vacunación con el registro de la segunda dosis, medida que está vigente desde el 7 de junio al 30 de julio 2021.

SHARE