El Congreso Hispanoamericano de Prensa, informa la recuperación de Mercedes Castillo

154

Por: Araceli Aguilar Salgado

El Congreso Hispanoamericano de Prensa, informa a todos sus miembros, hombres y mujeres de buena voluntad y a la comunidad periodística internacional, que formaron parte de la cadena de oración por la salud de nuestra presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Lic. Mercedes Catillo, quien nos acaba de informar que salió del hospital y se encuentra en su casa en recuperación.

El Dr. Amín Cruz, CEO – Presidente y Fundador del Congreso, quiere agradecer a todos y todas las periodistas, comunicadores sociales, profesores, escritores, intelectuales, profesionales, instituciones religiosas que durante su enfermedad del COVID-19 se unieron en la cadena de oración permanente por su salud de la Licenciada Castillo, hoy gracias a Dios podemos decir que se encuentra fuera de peligro y está en casa en recuperación, con buen humor e incorporándose lentamente en algunas actividades oficiales de su responsabilidad.

“Hoy día jueves 11 de junio, estamos de júbilo al saber que ha salido del hospital, que se encuentra mejor, que está recuperándose y participando en algunas otras actividades profesionales y de su incumbencia gremialista del CDP”. “Es hora de agradecer a Dios por su recuperación y desearle los mejores parabienes en estos momentos de paz y tranquilidad en su casa”, indicó el Dr. Amín Cruz, CEO, presidente – fundador.

Finalmente, el Congreso Hispanoamericano de Prensa, Congreso Mundial de Universidades, Congreso Mundial de Prensa, Congreso Mundial de Mujeres y Congreso Mundial de Medicina Natural, agradecen a todas las instituciones, personalidades, profesionales del mundo que se unieron a nuestro llamado, a todos y todas gracias mil, ENHORABUENA.

 

SHARE