Fundación Avanzare realiza campaña Pañaletas

98

Siete mil unidades de pañales desechables fueron entregadas a más de 600 mujeres embarazadas, parturientas y madres de infantes en diferentes zonas del país.

Santo Domingo.- Con el fin de mitigar el impacto económico causado por la Pandemia La Covid 19 en las familias vulnerables, la Fundación Avanzare realizó la campaña Pañaletas donde entregaron más de 7,000 unidades de pañales desechables a madres vulnerables en diferentes zonas del país.

Más de 600 mujeres embarazadas, parturientas y madres de infantes fueron beneficiadas durante esta jornada. “Hemos decidido expandir esta campaña a otras comunidades sociales debido a la cantidad de solicitudes realizadas por otras organizaciones, señaló su presidenta, la Lic. Delores Sánchez”.

Las comunidades impactadas durante esta campaña han sido: Boca Chica, Los Mameyes, El Dique en SDE, Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón en Santiago, Fundación Pro salud Sabana Yegua, Hospital Taiwan-Azua, Hospital Materno Nuestra Señora de la Altagracia y el Hogar Ángeles Felices.

La Fundación Avanzare es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2016 que tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y mujeres vulnerables a través de la educación y capacitación; realiza actividades de emergencias y ayuda humanitaria a través de su programa Avanzare SOS.

 

SHARE