Debut soñado para Punta Cana FC en el torneo nacional Sub-18

115

Bávaro- Asumiendo con gallardía el compromiso de ser el único representante por la provincia La Altagracia, Punta Cana F.C. pisó fuerte en su primer compromiso dentro del Grupo 3 de la Región Sur, en el Torneo Nacional Sub-18, goleando de manera contundente a sus similares de FC Micaela 12-0.

Sobre las 10 de la mañana del pasado sábado 5 de junio, y bajo un ambiente cargado de alegría por parte de los aficionados que hicieron acto de presencia en el campo de fútbol de Cocotal, se dio inició de manera formal a la competición futbolística más importante del país luego del campeonato profesional.

Los dirigidos por Ricardo Casanova tomaron el timón desde el arranque, teniendo como principal protagonista a José Corporán, quien se encargó de romper la red en cuatro oportunidades, al 20´, 38´,62´y 65´. Dominik Aquino, quedó segundo en la lista de goleadores, anotando su primer Hat Trick del campeonato al 24´, 42´y 48´respectivamente.

José Muñoz aportó par de goles más en el encuentro al 66´y 79´, mientras que Leonardo Moro al 26´ y Joselvis Martínez al 39´, sumaron una diana cada uno en la abultada victoria. Un autogol por parte de José Herrera, cerró el irremediable marcador 12-0.

El próximo reto del cuadro azul está pautado para este sábado 12 de junio, a las 10:00 de la mañana, cuando enfrente por la jornada 2 de la competición, a EF Jean Anubis, conjunto que hace vida en El Seibo.

SHARE