Comisionado de beisbol se une a la jornada de vacunación

99

Santo Domingo- El comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa se unió a la iniciativa del Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Deportes y LIDOM para promover la vacunación voluntaria contra el COVID 19 en todo el país, atreves de la campaña Vacúnate RD.

Noboa hizo un llamado a toda la población, para que acudan a los espacios que se han puesto a disposición como centro de vacunación en todo el Distrito Nacional y el interior del país.

“Queremos ser parte de la solución por lo que hemos habilitado la mayoría de los centros y espacios deportivos para inmunizar contra el COVID 19 a la mayor cantidad de personas posibles, entendemos que vacunándonos es la única manera en la que podremos volver a la normalidad y estar juntos de nuevo, aseguro”.

Desde el lunes 7 de junio se agregaron los Estadios de Beisbol a la lista de centros de vacunación empezando por el estadio Francisco Michelí en la romana, Estadio Julián Javier y el Tetelo Vargas  en San Francisco  de Macorís, Estadio Cibao en Santiago, y el Estadio Quisqueya  Juan Marichal en santo domingo.

SHARE