Cantante cristiana Melissa Capellán presenta el “Espíritu de Dios”

436

Santo Domingo, R.D. La reconocida artista cristiana Melissa Capellán, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Espíritu de Dios”, una propuesta musical que apuesta a la salvación de las almas y que en apenas tres semanas, ya cuenta con 41,000 views.

“El mensaje de la canción es basado en el Espíritu Santo, resaltando las virtudes de su poder cuando le dejamos entrar en nuestras vidas”, explicó entusiasmada Capellán.

Una canción cuya autoría es de la Pastora Mabel Valenzuela, con arreglos de  Heaven Studio  y cuya lírica también lleva el mensaje de que “todo lo que proviene de nuestra esencia pecaminosa es eliminado y empezamos a ser transformados y direccionados, cuando le damos entrada al Espíritu Santo en nuestro ser”, aseguró la artista.

El concepto del video que acompaña a “Espíritu de Dios”, también aporta, sobremanera, a la conexión con el numeroso y fiel público que sigue a la también destacada adoradora.

“El audiovisual lo realizamos en un templo con una escenografía muy íntima; de modo que se pudiese percibir un ambiente acogedor entre los músicos e intérpretes, reflejando un tiempo de búsqueda con Dios y el Espíritu Santo”, detalló Capellán, quien en el 2018 presentó su primer álbum musical titulado “Indescriptible”.

En la actualidad, la talentosa artista se encuentra trabajando su segundo álbum titulado “Ven”, compuesto y nacido en el Ministerio House of Mercy Church.

“Estoy muy agradecida de House of Mercy Church, por su gran desempeño en la obra de Dios en USA y RD; trabajando con personas  adictas que viven en la calle y que padecen trastornos emocionales, teniendo como prioridad la salvación de sus vidas. Justo de esos testimonios de personas transformadas, se han compuesto 10 de las canciones que forman parte de este Álbum, “Ven”,  que es totalmente evangelístico”, explicó.

Los interesados en seguir la prometedora carrera de Capellán pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Melissa Capellán, Facebook y Melissa Capellán Oficial (Instagram y Youtube).

SHARE