Cantautora dominicana es nominada a premios Soberano y reconocida en Miami

355

La artista nacional y presentadora de programas de radio y televisión, Anlly Piantini, nominada dos veces a los premios Soberanos, fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de la Confederación de Comunicadoras Hispanas Iberoamericana, con sede en Miami.

La artista que le canta a la vida, a la naturaleza y a la paz, recibió el premio en el marco de la celebración de “Expolit 2021” realizado en la Ciudad del Sol, de manos de la actriz venezolana Elluz Peraza y la pastora dominicana Lucy Cosme.

La cantante nacional recibió el galardón "Mujer de Impacto Mundial", por su trayectoria y aportes al arte y la comunicación cristiana.
La Confederación De Comunicadoras Hispanas Iberoamericana, es una entidad que agrupa a comunicadoras de larga trayectoria en toda Hispanoamérica.

Piantini, nativa de Santo Domingo, es considerada como la voz cristiana que canta al amor de Dios y a la Gloria de los Cielos, en cuyos escenarios se crece y se agiganta. Una artista cristiana, que con su canto de esperanza y sacrificio se interna en los corazones desiertos, ávidos de Dios.

Desde pequeñita ha venido enseñando cualidades y demostrando en los diferentes escenarios su potencialidad melodiosa.

Su propuesta musical guarda relación con su testimonio de vida. Los sufrimientos intrafamiliar que padeció desde su infancia hoy los recoge y comparte con un público que se sensibiliza y ante su voz se inclina reverente.

Anlly expresa en una de sus canciones que cuando “le faltan deseos, observa a Dios obrando en ella”.

Para la joven cantora, la vida está llena de riesgos, y solo desde lo Divino pueden ser afrontados.

Anlly Piantini licenciada en mercadeo y estudiante de término de la carrera de ingeniería y
sistema y en su adolescencia se desempeñaba como maestra de básica y secundaria en un centro cristiano de educación.

Después de Dios, para Anlly Piantini, el festival de “La voz Cristiana”, organizado por el programa “Cristianizando TV” y la nominación a los premios Soberano han sido catapultas para sus sueños como artista. La cantautora y comunicadora lleva 14 años de carrera musical, presentadora y productora de programas de televisión con una discografía de cuatro álbumes, actuando en varias películas y cortometrajes.

La joven artista en su paso por el arte ha sido reconocida con la medalla al mérito por el Ministerio de Educación y en la actualidad la artista prepara su nuevo álbum titulado “Se vale soñar”.

Anlly se lanzó al mundo del arte en el año 2007 con la canción “Llámame”, tema que da nombre a su primera producción, logrando la aceptación del público a través de sus presentaciones en programas de radio, televisión y en los más importantes escenarios del país y el extranjero.

SHARE