Abadina y Comité Organizador del TBSDistrito 2021 felicitan al club Mauricio Báez

310
Andrés Van Der Horts, José Heredia Castillo, José Ignacio Paliza y Samuel Pereyra con la Copa BanReservas.

Agradecen respaldo de empresas e instituciones públicas; definen de exitoso el evento

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador (CO) del TBSDistrito 2021 felicitaron al club Mauricio Báez por obtener la corona de uno de los torneos más competitivos de la historia del certamen distrital.

De igual forma, los señores José Heredia Castillo, titular de Abadina, y el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, presidente del Comité Organizador, extendieron las felicitaciones a los otros siete equipos participantes que fueron los clubes San Lázaro, que quedó en segundo lugar, San Carlos, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados.

Heredia Castillo y Paliza destacaron que a pesar de las circunstancias originadas por la pandemia del Covid-19 se montó un espectáculo de alta calidad, para disfrute de la fanaticada.

Reconocieron de manera puntual la asistencia del Ministerio de Salud Pública durante todo el desarrollo del evento, que estuvo dedicado al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y en disputa de la Copa BanReservas.

Agradecen respaldo
De manera individual, Paliza agradeció de forma especial a todos los patrocinadores, del sector privado y público, que apoyaron como nunca la celebración del TBSDistrito 2021.

“Su respaldo fue clave para hacer realidad este evento y que terminara por todo lo alto", precisó Paliza.

Dijo, además, que con el montaje del TBSDistrito 2021 quedó demostrado que el baloncesto es una familia unida que merece el respaldo de los empresarios y del gobierno.

Linda experiencia
El ministro Paliza definió su participación en el TBSDistrito como una experiencia inolvidable y gratificante, ya que aportó un granito de arena a tan importante evento.

“Estoy muy agradecido de haber presidido el Comité Organizador y de haber aportado un granito de arena al desarrollo exitoso del evento”, afirmó Paliza.

Evento histórico
En tanto que Heredia Castillo, presidente de Abadina, definió como histórico el campeonato que recién concluyó, ya que cada día se debía superar una adversidad.

Destacó la calidad de los equipos participantes, al punto que se llegó a la última fecha de la serie regular sin tener definido los clasificados.

Dijo que igual situación se registró en la semifinal, donde los cuatro equipos en competencia llegaron con posibilidades reales de avanzar a la gran final.

Salud Pública
Agradeció el respaldo ofrecido por el Ministerio de Salud Pública y en especial los médicos asignados al TBSDistrito, quienes estuvieron disponibles 24 horas al día, para dar seguimiento a la situación del Covid-19 con estrictos controles.

Igual felicitaciones extendió al personal que laboró en el evento, quienes sin importar las circunstancias estuvieron presentes brindando un servicio de calidad.

Se refirió de manera especial a los equipos de prensa, comunicaciones y técnicos de la transmisión, ya que hicieron posible que cada una de las jornadas llegara a los hogares con alta calidad.

“Hemos recibido muchos elogios por la calidad de la transmisión y de las informaciones remitidas a los medios por distintas vías", indicó el presidente de Abadina.

SHARE