MOCA FC y Atlántico FC finalizan empate en octava jornada LDF

370
Accion MOCA FC y el Atlantico FC

MOCA. – El MOCA FC y el Atlántico FC sellaron un dramático empate 1-1 en la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), disputada en el estadio olímpico de Moca.

Los Aurinegros, que suman 12 puntos, tuvieron un claro dominio en todas las ocasiones del partido, con jugadas desplegadas por Daniel Padilla, Luis Espinal y Lamir Jawneh, que supo contener la defensa del Atlántico FC.

Cuando transcurría el minuto 53′ del segundo tiempo, Lamir Jawneh adelantó al Aurinegro tras un centro que terminó en su pierna izquierda y de primera intención, la colocó al palo contrario del portero de Atlántico, armándose una grandiosa celebración en el estadio Olímpico de Moca, ya que marcaba el primero gol, dejando a los dueños de casa 1-0 delante.

El gol del empate del Atlántico FC llegó al minuto 85, con Anderson Arias tras aprovechar un centro y depositarla sin problemas al fondo de la red empatando las acciones 1-1 en la 8va jornada de LDF.

El equipo Aurinegro siguió su bombardeo con Luis Espinal y Lamir Jawneh en los minutos finales, pero la confrontación finiquitó 1-1 cuando el juez terminó el partido en el estadio Olímpico de Moca.

Daniel Flores MOCA FC en una acción del partido frente al Atlántico
SHARE