OLAS realiza Clínica de Inmigración en la Florida

528

La Organización Latinoamericana de Asistencia Social (OLAS),  realizo este viernes 4 de Junio, una Clínica de Inmigración, con la participación de la destacada especialista en esa materia Dra. Marie Javier quien consulto de manera gratuita a decenas de personas de distintas nacionalidades, quienes acudieron en las facilidades del Centro Cristiano Pan de Vida en la Ciudad de Kissimmee, en donde se desarrolló el evento.

El Dr. Homero Luciano, presidente de OLAS, informo que esa importante actividad fue organizada por los miembros de la Comisión Ejecutiva de esa institución y está integrada por el Obispo Esteban Rodríguez, Danilo Polanco, Pablo Colon, Fátima Guzmán, Thomas Bello, Felipe Rodríguez, Yanire Ferreras, y Mayra Reyes Saapep, resaltando el dirigente comunitario el esfuerzo desplegado por estos para lograr el objetivo trazado.

El dirigente comunitario declaro que la comunidad hispana esta falta de información y orientación en esta materia, por lo que continuaran brindando este tipo de servicio a la comunidad hispana residente en la Florida Central, porque actividades como esta están contempladas en la misión de organización que preside.

Finalmente, Luciano exhorto a todos los miembros de la comunidad, interesados en obtener información migratoria, estar atentos del anuncio que OLAS hará próximamente para otra jornada similar.

 

SHARE