PLD: Implementando nuevas líneas políticas

279

Enlaces del CP reportan impartición de talleres sobre Línea Organizativa y Electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) avanza impartiendo sus talleres sobre la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el recién concluido Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En una primera etapa impartida por los Enlaces provinciales y de Circunscripciones a los miembros del Comité Central ha proseguido un intercambio con los presidentes de Comités Intermedios con los que se socializan los Reglamentos e Instructivos para aplicar las nuevas líneas de acción política.

Melanio Paredes reportó la socialización de los conceptos de Instructivos y Reglamentos con los miembros del Comité Central de Santiago, quienes han sido designados Enlaces en diez municipios, 16 distritos municipales y 4 bloques de Comités Intermedios de las 3 circunscripciones de la provincia norteña.

El taller se realizó en las instalaciones de un club de comerciantes ubicado en el municipio cabecera de la provincia en cuyo amplio salón se dispuso una distribución de los asientos guardando el distanciamiento recomendando y adoptando las previsiones de lugar por causa de la pandemia Covid-19.

La actividad inició guardando un minuto de silencio ante la irreparable pérdida del Hilario Paulino, tradicional dirigente en Santiago, quien falleció aquejada del Covid-19.

Por igual Armando García, Enlace del Comité Político con la Circunscripción 4 de la provincia Santo Domingo ( Santo Domingo Oeste) informó de la impartición del taller unificando Instructivos y Reglamentos para implementar la Línea Organizativa y Electoral (LOE) con los miembros del Comité Central.

García explicó que por asunto de las medidas limitativas al complicarse la situación del Covid-19, optó por hacerlo por la vía digital, usando plataformas de videoconferencia.

SHARE