DiDi lanza en Santo Domingo nueva opción de viajes con descuentos de hasta 10 %

153

Esta alternativa beneficia a los socios conductores pues los empodera para buscar incentivar la demanda y aumentar las probabilidades de generar ingresos adicionales.

Santo Domingo, República Dominicana. DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo trae a Santo Domingo la opción “Economy”, que le permite a los socios conductores ofrecer sus servicios descontados y de esta manera los usuarios podrán acceder a viajes con descuentos de hasta un 10 % sobre la tarifa regular.

A partir del lunes 31 de mayo, cuando un usuario acceda a la aplicación podrá solicitar su viaje bajo la opción “DiDi Economy” y pagar un monto aún menor al que hubiera pagado en otro momento, por el mismo trayecto.

Esta funcionalidad estará habilitada únicamente durante ciertas horas del día. Por tiempo limitado, “DiDi Economy” estará disponible en un horario fijo de 9:00 a. m. 4:00 p. m. Cuando esté disponible, el usuario podrá elegir entre la modalidad “Express”, es decir, la categoría tradicional, o aprovechar esta nueva opción.

Gracias a este avance tecnológico, se beneficia al usuario, pero también a los socios conductores, permitiéndoles brindar esta modalidad a sus usuarios y reduciendo la tasa de comisión que cobra la plataforma a sólo un 10 %.

“Con el lanzamiento de ‘DiDi Economy’ reafirmamos nuestro compromiso de ser la aplicación de movilidad con la mejor propuesta de valor para los dominicanos. Trabajamos activamente para ser parte de la recuperación económica del país y contribuir con las finanzas personales y familiares de sus habitantes”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi en Centroamérica y el Caribe.

Los viajes seguirán contando con los altos estándares de seguridad y calidad de servicio que se encuentran en DiDi Express, a un precio aún más accesible.

Más opciones, más posibilidades de elegir

En ciertos horarios, la plataforma activa automáticamente “DiDi Economy” de forma que tanto usuarios como socios conductores puedan aprovecharla. En el caso del usuario, puede elegirla para reducir el costo del trayecto. A los socios conductores se les permite aceptar voluntariamente viajes con esta opción, lo cual hace posible buscar recibir mayor número de solicitudes y en consecuencia, generar más ingresos adicionales.

“El lanzamiento de esta opción permite a los usuarios maximizar la eficiencia de los recursos que dedican a movilidad y a los socios conductores conectar con los viajes que realizan”, indica Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

“Con esta alternativa ganan tanto usuarios como socio conductores. Para quienes aún no descargan nuestra aplicación, les invitamos a hacerlo para que así puedan aprovechar también esta nueva oportunidad, que se suma a múltiples características de seguridad como el centro de contacto 24/7, la opción de ‘compartir mi viaje’, los contactos de confianza y nuestra alianza local con la firma Dominican Watchman, que brinda apoyo a socios conductores y usuarios, en caso de ser necesario”, agregó Murillo.

Acerca de DiDi

DiDi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo. DiDi ofrece una amplia gama de servicios basados en sus aplicaciones para teléfonos inteligentes en Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia; los que incluyen taxis, servicios de autos particulares, viajes compartidos, autobuses, bicicletas y bicicletas eléctricas, conducción designada, soluciones de acceso a automóviles, servicio de entregas y transporte de mercancías, logística y servicios financieros.

DiDi ofrece oportunidades económicas flexibles a los propietarios de automóviles, conductores y socios de reparto. DiDi está comprometido en colaborar con los legisladores, la industria del taxi y automotriz, y las comunidades para resolver los desafíos de la movilidad, el medio ambiente y el emprendimiento en el mundo, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de movilidad inteligente localizadas. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para los usuarios y un mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de movilidad y de servicios locales seguro, inclusivo y sustentable para las ciudades del futuro.

SHARE