Cibao FC y Atlético SF chocarán el sábado en la LDF 2021

250
Entrenamientos del Cibao FC

SANTIAGO.- Cibao FC buscando mantenerse en la cima y Atlético San Francisco batallando por conseguir sus primeros puntos, serán los protagonistas del encuentro de este sábado a las 6:00 de la tarde, como parte de la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

El encuentro tendrá como sede el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, hogar del onceno naranja.

Los apadrinados por Banreservas y el Grupo Rica domina el certamen del balompié profesional dominicano, con un total de 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate en los primeros seis desafíos.

Los macorisanos no han logrado sumar puntos en sus primeras siete presentaciones, donde han sufrido igual número de reveses.

El conjunto naranja con sede en Santiago de los Caballeros, tiene 10 goles a favor y tres en contra para un positivo de más.

El Atlético San Francisco ha anotado cinco goles en siete juegos, pero su portería ha sido vulnerada en 20 ocasiones para un déficit de menos 15.

Los 10 goles del Cibao FC han sido anotados por el colombiano Yony Angulo con cuatro, Jean Carlos López tiene tres y con uno están Charles Herold Jr., así como los argentinos Iván Pérez y Claudio “Chiqui” Pérez.

CIBAO VS ASF

Los dos clubes norteños se han medido en seis ocasiones en la Liga Dominicana de Fútbol, donde Cibao FC ha salido victorioso tres veces y el ASF suma un éxito dos empates.

Los goleadores del conjunto naranja han anotado 10 veces contra la portería del ASF y han permitido seis para un saldo favorable de más cuatro.

Los mameyes militan en la LDF desde su inicio en el 2015, mientras que 56 series entraron en el 2018.

Ese mismo año llegaron a la final donde perdieron del Cibao FC, que en esa temporada levantó la copa de campeones.

El sábado habrá actividad completa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), que preside el ingeniero Manuel Estrella.

 

SHARE