Alcalde de Boca Chica dice en jornada han vacunado mas de 2000 en centro ubicado en ayuntamiento

311

El Ayuntamiento de Boca Chica, informó que ha vacunados a más de dos mil personas en sus instalaciones, bajo la jornada nacional de vacunación que lleva junto al Ministerio de Salud Pública contra el COVID-19, mientras que continúa brindando apoyo logístico a los centros instalados en todo el municipio.

El alcalde Fermín Brito, manifestó que entre los vacunados hay cientos de indocumentados que a traves del Departamento Jurídico de la alcaldía se le está haciendo una certificación de residencia con el propósito de que se puedan inocular todas las personas que viven en este Municipio de Boca Chica.

Fermín Brito, dijo que brigadas formadas por el personal de oficina del ayuntamiento visitan los centros turísticos, donde se han vacunado un alto porcentaje de los empleados de esos lugares, mientras que también envían comisiones del ayuntamiento para ir por cada negocio anunciando la jornada de vacunación.

“nuestra meta es que no quede nadie sin vacunarse en este municipio y sobre todo por que como somos un polo turístico donde viene mucha gente no nos podemos dar el lujo de tener contagios y poner en riesgo la salud de nuestros visitantes locales y extranjeros” así lo manifestó el alcalde Municipal de Boca Chica, ingeniero Fermín Brito.

Explicó que, más de ochocientos turistas han sido vacunados en el centro montado en la sede de la alcaldía y en las visitas realizadas a los negocios y lugares de actividad turísticas.

Dijo que en conjunto con la Comisión del Ministerio de Salud Pública y el Gabinete de Salud del Gobierno Central están llevando a cabo con éxito la jornada de vacunación que se inició ayer jueves en todo el país, adelantando que los horarios de vacunación en el centro del ayuntamiento de Boca Chica han sido extendido para que la gente puedas utilizarlos.

Igualmente informó que durante este fin de semana se estará vacunando en el ayuntamiento, haciendo un llamado a todos los que no se hayan inoculado que asistan al cabildo, donde sábado y domingo también habrá un personal aplicando las dosis de las vacunas.

En estos días del fin de semana se trabajará también en horarios extendidos, en busca de que no haya pretexto de la población para no vacunarse contra del COVID-19.

SHARE