Top Model Andra a la conquista del continente asiático

192

Santo Domingo, R.D. La atractiva top model dominicana Andra, se encuentra dando pasos firmes en la búsqueda de la conquista del exigente continente asiático.

“Estoy muy entusiasmada, porque acabo de terminar una fructífera estadía en Korea del Sur con la agencia Models Directors, con la cual trabajé para importantes firmas comerciales que me han colocado en el mapa como top model internacional”, comentó Andra entusiasmada, quien pertenece a las agencias locales Nefer Model Management e Yves Model Management.

Entre las marcas que esta nativa de Bonao sedujo con su cuerpo de gacela y cara angelical estuvieron New Balance, Goals Studio, Chailee y Fila, entre otras, que le ayudaron a crecer tanto a nivel profesional como humano.

“Me han permitido desarrollarme como modelo y ser más madura a nivel personal, cultivando la persistencia y la paciencia, porque debido a la pandemia, la moda ha experimentado un cambio extremo. Asimismo, la disciplina en Asia es distinta, por lo tanto, tienes que desarrollar hábitos diferentes, porque aquí las exigencias son mayores, los clientes son diferentes, el trato de las personas, hasta el aire que respiras y los alimentos”, detalló.

Una experiencia que de seguro le ayudará en su contrato actual con la agencia Flash Model Management de Turkia, Istambul y que, a su juicio, le permitirá adquirir mayores niveles de cotización como top model.

“Justo llegando tenía trabajos confirmados y todos se han ido cumpliendo. A todos los castings que he asistido he sido seleccionada, por lo tanto, tengo mucho trabajo en este momento. De igual manera, estoy poniendo todas mis energías para realizar un trabajo sumamente profesional y estar en óptimas condiciones para seguir representando, con orgullo a mi país y mis agencias, cómo chica soñadora que soy y con deseos de superación”, acotó.

De igual manera, Andra se siente feliz de estarle abriendo puertas a otras modelos dominicanas, en plazas que no son las usuales para las chicas del patio.

“Confío en que, a partir de ahora, la industria de la moda asiática coloque su mirada en las chicas dominicanas. Es una oportunidad maravillosa que la modelo tiene de experimentar, aprender a desarrollarse, hacer amistades con otras personas y conocer culturas grandiosas”, comentó Andra, quien también planea hacer el salto a Europa, donde tiene buenas opciones de trabajo con importantes clientes del mundo de la moda  y la agencia IMG  Models.

 

SHARE