Celebran Día de Las Madres en el PLD Nueva York

114

Nueva York.-Con la presencia del gran distrito #4, en el local principal del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el Bronx, se realizó el pasado sábado la celebración del Día de las Madres Dominicanas, donde se resaltó, dedicación, abnegación y entrega por la familia.

También, se compartió un brindis, entrega de regalos, animación musical, que motivó que las madres peledeístas cantaran canciones de contenidos sociales, como los himnos de las madres.

Las palabras que pronunció el presidente del distrito #4, Arismendy González, a las madres que asistieron a la actividad en su Día de celebración en el local del PLD, donde la exhortó, a seguir trabajando por el Partido para conquistar el poder en el 2024, también, para que vuelva la tranquilidad a los hogares y la canasta de los productos de primera necesidad sean del alcance económico a las madres dominicanas por el bienestar de la familia.

Las compañeras Griselda Batista, Melba Rivas, María Alonso y Minerva Tolentino son mujeres guerreras luchadoras que siempre están presentes en todas las actividades que el Partido realiza por el bien de la patria en el exterior.

Batista, resaltó, “el trabajo que hacen las madres por su organización en el extranjero y servir de ejemplo a la mujer, de ser madres y esposas, pero también, luchar organizativamente por un PLD fuerte para dirigir el país en el 2024”.

Melba Rivas, manifestó, “Hoy me siento feliz, porque estoy aquí en representación de todas Las Madres Dominicanas en este Día especial para nosotras y como peledeísta, quiero invitar a las mujeres minutos a minutos para llegar nueva vez al poder para que país avance”.

En la actividad participaron compañeras y compañeros, María González, Josefina Rodríguez, Marisol Montero Sánchez, Chavela Rodríguez, Milagros Rosario, Minerva Germosen, Mirquella González, Yanet González, Maira Cuevas, Orquídea Sánchez, Petra Pineda, Altagracia Perdomo, Yuly Rosario, Antonia Trinidad, Mimí Benítez, Fátima Luciano, Andrea Pimentel, también, estuvieron en el evento Abigail Rodríguez, Ramón Corporan, José Medina, José Ramírez, Carlos Valerio, Felicia Rosario, Violeta Rodríguez, Modesto Bautista, Pedro Pablo Zorrilla y Emiliano Pérez Espinosa, miembros del Comité Central del PLD, entre otros.

SHARE