Alcaldía de Boca Chica y Fundación Neptuno’s firman convenio para Casa Albergue

229

Boca Chica. – El alcalde de Boca Chica Ing. Fermín Brito Rincón y la Fundación Neptunos, firmaron un convenio interinstitucional, a través de la Mesa Local Seguridad Ciudadanía y Género, para la adquisición de una vivienda, la cual albergará a los niños y adolescentes en condición de calle.

El alcalde Brito Rincón agradeció a la empresaria Avis Soto, presidenta de la Fundación por la colaboración para que la alcaldía junto a otras autoridades, puedan rescatar a esos niños y adolescentes que andan deambulando por las calles y área de la zona turística de Boca Chica, es lamentablemente que estos niños amanecen en cualquier acera, o espacio inhóspito al aire libre, a merced de peligro y pasando calamidades.

Expresó, además, que, con este esfuerzo, el objetivo es que esos adolescentes puedan obtener un techo donde vivir, educarse y prepararse en una carrera técnica y ser hombres y mujeres de bien para la sociedad y el país.

Mientras que el Lic. Ariel Facundo, gerente financiero del restaurante Neptunos, agradeció a nombre de la Sra. Avis soto, que el gobierno municipal se haya acercado a ellos y solicitar la ayuda.

Facundo expresó que la Fundación Neptunos siempre está en la disposición de colaborar y ayudar por el bienestar del municipio.

En la actividad además del alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, estuvieron presente la vicealcaldesa, María de León de Castro, la presidenta del Concejo de regidores, Dra., Belquis Pérez, el secretario general Ing. Lorenzo Pinales, la coordinadora de la Mesa Local Seguridad Ciudadanía y Género, la Licda Lucia Florentino, así como la directora del departamento de Discapacidad de esta alcaldía, la Ing. Erika Soriano de Mejía, y el presidente de JAF, (Club Cultural Jóvenes Al Futuro) Ruddy Beato.

Erika Soriano de Mejía, Belquis Pérez, María de León de Castro vicealcadesa , Fermin Brito, Ariel Facund, Licda Lucia Florentino y Ruddy Beato
SHARE