Con la Presencia del Presidente Abinader Soltour Travel Partners presentó proyecto para reactivar sector

321
  • Se trató de un viaje presentando la Joint Venture de Grupo Piñero y Logitravel a 300 agentes de viajes del mercado español, italiano y portugués, representantes líderes del sector y medios de comunicación, así como mostrando este destino turístico clave dentro de la oferta vacacional de República Dominicana.
  • Luis Abinader, presidente de República Dominicana asistió al almuerzo posterior a la presentación de Soltour Travel Partners, proyecto empresarial que nace con la misión de impulsar la recuperación del sector y apoyar a las agencias de viajes.
Encarna Piñero

 Bávaro. Una gran representación formada por 300 agentes de viajes de España, Portugal e Italia, representantes líderes del sector turístico y medios de comunicación descubrieron de la mano de Soltour Travel Partners y en colaboración con la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana, el destino premium del Caribe, Samaná, con visitas al Parque Nacional de Los Haitises o Cayo Levantado. Además, visitaron los 4 hoteles más exclusivos del Grupo Piñero en la zona: Bahía Príncipe Grand El Portillo, Grand Cayacoa, Luxury Samaná y Luxury Cayo Levantado.

También participó en esta iniciativa una importante representación de ejecutivos y profesionales más importantes de España con el objetivo de poder transmitir la experiencia de este producto premium. De esta manera, tanto los agentes de viaje como el resto de los profesionales del sector pudieron conocer en profundidad el producto y sus características para ayudarles a la hora de recomendarlo como un destino exclusivo dentro de la oferta vacacional de República Dominicana.

Por su parte, Soltour Travel Partners presentó el proyecto empresarial en el Complejo Bahia Principe Bávaro, surgido de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group, que tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando experiencias que aporten valor a las agencias, así como seguridad y confianza necesarias para reactivar el sector del turismo.

Este viaje que lleva como lema “Arrancamos contigo” forma parte de la estrategia para ayudar a las agencias a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes.  A partir de ahora, podrán acceder a un abanico de productos mucho más amplio, que incluye tanto el producto tradicional de Soltour como los productos flexibles de Smytravel, potenciando la omnicanalidad del sector a través de soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata.

Soltour Travel Partners, que nace con la idea de impulsar la recuperación del sector turístico, aglutina bajo un mismo paraguas la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online de Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero.

Este encuentro concluyó con un almuerzo al que asistió el presidente Luis Abinader junto con altos representantes gubernamentales.

SHARE