Centro Hospitalario UCE-SPM inaugura nuevas áreas de servicios

374

San Pedro de Macoris, R.D.- El Centro Hospitalario UCE San Pedro de Macoris, en su empeño por brindar un mayor servicio a la población petromacorisana y la región, inauguró las nuevas áreas de emergencia pediátrica, de adultos y la unidad de hemodiálisis, espacios con los que se incrementará la calidad de atención a los ciudadanos con diversas condiciones de salud.

La licenciada Kamel Hazim Torres, gerente general del centro asistencial, al pronunciar las palabras de bienvenida y centrales del acto, manifestó que con estas áreas se pretende ofrecer servicios con altos estándares de calidad, a los que añadirán en el futuro más equipos y servicios, de modo que los pacientes puedan sentirse confiados al momento de acudir al centro en busca de mejor su estado de salud.

Por su lado, el licenciado José Altagracia Hazim Torres, rector de la Universidad Central del Este, al dirigirse a los presentes, mostró su satisfacción al ver la calidad de los equipos y el confort de las nuevas áreas, asegurando que en esta nueva etapa del Centro Hospitalario UCE-SPM será de gran beneficio para las personas que acudan en busca de un buen servicio. Declaró; “Dentro de los planes futuros están la habilitación de un área de cuidados intensivos y cardiovascular, para hacer una reforma en el pensum de las carreras afines a la Ciencias de la Salud, lo que proveerá mejor calidad a los docentes y estudiantes en la enseñanza-aprendizaje”.

Posterior a las palabras de bendiciones, ofrecidas por el pastor Omar Rivera, se procedió al corte de cintas, realizado por el licenciado José Hazim Torres, acompañado de las licenciadas Kamel Hazim Torres y Dolores Grullón, administradora del centro hospitalario quedando inauguradas de forma oficial las unidades mencionadas.

En el acto estuvieron presentes, además, los licenciados Richard Peguero, y George Bournigal, vicerrectores ejecutivo y administrativo de la Universidad Central del Este, respectivamente. También la licenciada Vilma Torres de Hazim, médicos y enfermeras que colaboran con sus servicios en el Centro Hospitalario UCE.

 

SHARE