Una rosa para una rosa

381

Cientos de madres dominicanas fueron sorprendidas con Rosas en la estación del metro "Mamá Tingó". Esta iniciativa viene de la mano de Inarus Curvy, quien quiso resaltar con esta acción a esas madres que además trabajan de sol a sol

Santo Domingo, R.D. – Mediante su equipo de trabajo, la emprendedora social Inarus Curvy sorprendió a cientos de madres que se disponían a abordar la estación del metro "Mamá Tingó", entregándoles rosas y mensajes de motivación. Este gesto de impacto emocional es parte de las iniciativas de Inarus para resaltar y enaltecer a las mujeres trabajadoras.

"A muchas que recibían las rosas les cambiaba el rostro, pasando a una gran sonrisa.Nuestra misión era exactamente esa… hacerles sentir especiales y únicas" dijo Inarus Curvy.

Con esta acción, que no es más que una de agradecimiento, se impulsa a todas esas madres que demuestran su gran entrega trabajando día tras día con amor y pasión por sus familias. Además, les hace conscientes de su valor en la sociedad, y promueve la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Por otro lado, el equipo de la reconocida emprendedora tomó la iniciativa de visitar el Departamento de los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a modo de reconocimiento,por la labor que han estado realizando en beneficio de la población para poder combatir la pandemia que azota a la humanidad conocida por todos como Covid-19.

Para Inarus Curvy el regalo perfecto para mamá, más que algo material, es el afecto y cariño que deben recibir a diario, que así como las flores, debe fortalecerse con el cuidado constante, que nos compete sin tener precisamente esperar un día conmemorativo.

Más sobre Inarus:

En el año 2020 Inarus Curvy se estrenó como presentadora del programa de entretenimiento "El Súper Poder", sumándose al equipo conformado por Roberto del Castillo y Arisleyda Villalona "La Condesa". Su participación dentro del programa, que se transmitía por Súper Canal 33 fue “Emprendiendo con Inarus” un segmento especial que mostró la historia de emprendedores de éxito.

SHARE