Diego el Cigala presenta dos noches mágicas en el Teatro Nacional

380

El artista nacionalizado dominicano se presentó en dos noches históricas en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. – Diego El Cigala regresó al escenario dominicano, esta vez con un espectáculo a piano y voz en dos noches consecutivas en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el cual contó con todas las medidas de salubridad y preventivas ante el Covid-19.

“Buenas noches mi querida dominicana; la tierra a la que tanto amo y que me ha dado su corazón desde el primer día que pisé este suelo. Les deseo mucha salud y mucha libertad”, manifestó el artista tras interpretar los primeros éxitos de la noche, acompañado solo por su piano y su reconocida voz, bajo la producción de César Suárez Jr.

Durante aproximadamente dos horas, el artista español agregó al repertorio de su tour “Todo lo que tengo” canciones como “Te quiero, te quiero”, “Amar y vivir”, “Bravo”, “Dos gardenias” y “El día que me quieras”, entre otras.

Durante ambas noches, El Cigala manifestó su agradecimiento con el público dominicano y resaltó que fueron “dos noches mágicas” en las que compartió también su nuevo sencillo, “Si tú me dices ven”, de su más reciente disco “Cigala canta a México”.

Otros éxitos que interpretó el más influyente cantautor flamenco contemporáneo

fueron “Inolvidable”, “Corazón loco”, “Silencio”, “Veinte años” y “Lágrimas negras”.

Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre de pila del artista español, tiene más de 25 años de trayectoria en la música con aproximadamente 12 producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino, entre muchos otros reconocimientos.

 

SHARE