Embajador RD en Los Países Bajos pidió a sus conciudadanos acercarse sede diplomática

86

Por la REDACCIÓN

LA HAYA, Holanda.- El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el reino de los Países Bajos, Dr. Juan Bautista Durán, hizo un llamado a la comunidad dominicana residente en Holanda a acercarse a sede donde reside la máxima autoridad de su país en representación del gobierno que preside el Lic. Luís Abinader.

El honorable embajador dominicano hizo su llamado a través de un emotivo video y difundido en las redes sociales, donde ofrece una mano amiga a sus conciudadanos, ya que la sede diplomática que preside se pone a las órdenes de sus paisanos.

Dicho llamado ha sido considerado como un gran gesto por parte del señor embajador, quien dijo que como dominicano se siente más que orgulloso de representar a su patria en tierra extranjera, y que así lo manifestó al tomar posesión de su cargo por ante el rey de Holanda Willem Alexander.

El señor embajador dominicano recordó a sus compatriotas que él también conoce los sinsabores de dejar a su patria amada para vivir alejado de los suyos, ya que ante de ostentar ese tan importante cargo diplomático, hizo raíces en la ciudad de Madrid, capital española donde se estableció por más de 20 años, y donde también creó una cadena de clínicas odontológicas para servirles a su comunidad y a todos los componentes ciudadanos de la ciudad.

Por último, el Dr. Juan Bautista Durán, llamó a todos sus compatriotas a que juntos se sientan orgullosos de su país, y dijo que la sede diplomática en La Haya es la casa de todos los dominicanos.

 

SHARE