Compositor Deyvi Simé pide a ACROARTE revisar renglones

80

SANTO DOMINGO:- El compositor dominicano Deyvi Simé, radicado en la ciudad de Boston, Massachusetts y ganador de la bachata del año en el 2019, pide a la Asociación de Cronista de Arte, (Acroarte), revisar los nominados en el renglón Bachata del año, Colaboración del año, Compositor y/o Autor de letras, “dónde se evidencia falta de coherencia y objetividad. Lo que pudo ser producto de una inobservancia y no de una acción deliberada, para la entrega de la edición 2021”, indica Simé.

“En el caso de los nominados en el renglón Bachata del año, se incluyó un tema que debió estar en el renglón de colaboración del año “El beso que no le di”, de Romeo Santos Ft. Kiko Rodríguez.

Agregó que, “este tema debió estar en colaboración del año con los otros nominados como: Millonario, Romeo Ft. Elvis Martínez, compositor Romero Santos;
Sola, Miriam Cruz Ft. La Insuperable, compositor Ambiorix Padilla; Canalla,
Romeo Santos Ft. El Chaval, compositor Romeo Santos; Pa’que sufran,
Mozart La Para Ft. Shadow Blow, compositor Shadow Blow”, expresa el autor de popular tema “se acabó el abuso”, quien cuenta con dos nominaciones para esta entrega de los Premios Soberano 2021.

Dice señala que, “en la nominación compositor y/o autor de letras, debimos ser nominados a propósito de que tenemos dos nominaciones en el renglón Bachata del año, con los temas Antes del Lunes para Héctor Acosta y Se acabó el Abuso para Anthony Santos. Por lo que deben transparentar los criterios para ser nominados compositor del año, ya que nominan como compositor del año compositores que no tienen temas nominados en otros renglones”.

Deyvi Simé, ha realizado composiciones para artistas como Héctor Acosta, El Chaval, Anthony Santos, entre otros .

Más sobre Deyvi Simé

Nació en la provincia de la Romana y desde pequeño veía los premios Casandra, hoy Soberano y soñaba con algún día estar ahí, sueño que hizo realidad en el 2019 cuando ganó en el renglón Bachata del año con Mal Educado por lo que invita a cuidar con celos este premio para que muchos niños y jóvenes al igual que yo sueñen con un Soberano.

SHARE