INAP fortalece a servidores públicos de región norte

331

D.N. Mas de 200 actividades formativas se desarrollarán de manera simultánea en 14 provincias de la región del Cibao por parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), para fortalecer las competencias de los Servidores Públicos y funcionarios del actual gobierno.

En esta primera jornada serán impartidas conferencias magistrales, cursos, talleres y charlas, donde participarán autoridades del gobierno central y local; además de autoridades policiales y castrenses.

El evento se llevará a cabo durante el 24 al 28 de mayo del año en curso y tendrá la participación de expositores internacionales como, el embajador de la Unión Europea en la Republica Dominicana, Gianluca Grippa; y Rolando Jurado, doctor en gerencia y Máster Coach Internacional.

Cristian Reyes, director del INAP, en su visión hacia el desarrollo y expansión de la formación desde una perspectiva innovadora y de desarrollo integral del Servidor Público, destaca la importancia del desempeño de las sedes regionales, expandiéndolas y diversificando la oferta formativa en las diferentes provincias del país, como una forma de contribuir en el desarrollo de las competencias de los Servidores Públicos, logrando así la profesionalización de los mismos.

Para mas información visita la página web www.inap.gob.do

SHARE