MOCA FC y Jarabaroa FC electrizante empate en quinta jornada de LDF

291

LA VEGA. – En un electrizante partido desde el inicio los oncenos de Jarabacoa FC 1-1 MOCA FC, firmaron un empate en la 5ta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El equipo Aurinegro fue el primero en anotar, cuando al minuto 52 del segundo tiempo, El defensa central Alexander Vidal, aprovechando un balón dentro del área en una jugada de córner, enviándola al final de la red, y con esto se marcaba el primero gol del encuentro.

MOCA FC en el primer tiempo, enviaban mensaje a la portería de Jarabacoa con un disparo de Luis Espinal fuera del área que se lucia el portero de cada y la segunda Juan Angeles, también recibió otra atajada que mantenía la portera de los dueños de casa sin goles.

La confrontación escenificada en el estadio El Condor de La Vega, fue un duelo de ambos oncenos para el disfrute de la fanaticada que asistió al encuentro.

El empate llego con un tiro libre directo de Danco García al minuto 87 que batía la portería del debutante Robinson Robert y producía el empate en el estadio en el Condor de La Vega.

 

SHARE