Santiago celebra a sus nominados

399

El salón La Aurora se convirtió en una mini alfombra donde desfilaron estrellas de la música, el arte y espectáculo

Santiago. -El bachatero Elvis Martínez fue invitado a escena por el acordeonista Jayson Guzmán. Desde allí armaron la rumba que puso a bailar a Nahiony Reyes con René Brea; a Brenda Sánchez, a Zumaya Cordero, en fin, a vivir y disfrutar la real fiesta que fue el Encuentro de Nominados del Cibao, ocurrida en el salón La Aurora del Centro León.

En la actividad, René Brea, productor de Premios Soberano, dijo que ¨Santiago estará presente de una manera importante en los premios¨ y el presidente de ACROARTE Alexis Beltré, expresó ¨ACROARTE está viva, fuerte y está aquí¨.

Al encuentro también asistieron: Rosalía Esteva, Gerente de Marca Corporativa de Cervecería Nacional Dominicana; Zumaya Cordero, Caribbean Media Group y Grisbel Medina, presidenta de la filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE).

Medina expresó que, en un tiempo de tantas perdidas, pruebas y retos para la humanidad, el arte y los artistas, músicos, profesionales de la locución, productores, creativos y talentos de TV, se encargaron de que la alegría y la resiliencia no perecieran.

¨Deseamos muchos éxitos a toda la planilla involucrada en la organización y puesta en escena de una ceremonia que confío y confiamos en ACROARTE superará las expectativas y por mucho los desafíos del presente¨, expresó Medina.

Entre los artistas y talentos asistentes, se citan: las locutoras Claribel Adamez (La Loba) y Milagros Méndez; Brenda Sánchez, Nahiony Reyes, Nelson Javier y todo su equipo del programa Buena Noche; José Fabian, Oliver Peña, El Prodigio, Yovanny Polanco, Elvis Martínez, Jayson Guzmán, los talentos de Banda Real; Joan Martínez de La Casita de Payamín y el equipo de talentos de ¨Francisco muy diferente¨. También la youtuber Yarissa Rodríguez; el artista Jay Menez, el Grupo Mula y Dj Gordy.

Además, participaron Caroline Aquino, conductora de Premios Soberanos 2021 y Yocasta Díaz, parte de talentos de la alfombra. La alegría por las nominaciones y la reactivación del entretenimiento que impulsa Premios Soberano, fue palpable en la actividad.

Alexis Beltré, Grisbel Medina, Rosalía Esteva, René Brea, Zumaya Cordero y Ney Zapata

 

 

SHARE