Dedican al ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla torneo basket superior de SPM

147

Juramentan al Comité Organizador que presidirá el diputado Luis Gómez Benzo

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema) anunció que del XXXIX Torneo Superior, a celebrarse en agosto próximo, estará dedicado al ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla.

La información la suministró Carlos Robles, presidente de Abasapema, durante el acto de juramentación del Comité Organizador, que encabezará el diputado Luis Gómez Benzo, realizado el pasado martes en el salón de eventos del Hotel Coop Marena Beach Resort, del municipio de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Robinson Canó se dirige al público presente en la rueda de prensa.

El certamen de baloncesto superior provincial iniciará en el mes de agosto y tendrá la participación de las tradicionales seis franquicias que son Centro, Consuelo, México, Retiro 23, Miramar y Quisqueya, y de escenario el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

Destacó Robles que Macarrulla es un hombre de alta aceptación en la sociedad y amante de los deportes, por lo que nos sentimos motivados a homenajearle con la dedicatoria.

Valoró que junto a Gómez Benzo estarán en el Comité Organizador otras autoridades como el senador provincial Franklin Peña; la Gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde del municipio cabecera, Raymundo Ortiz; la diputada Fiordaliza Peguero (Hillary); y el diputado Pedro Mota.

Además de del regidor y presidente del Consejo de Regidores, Luichy de la Cruz; y el viceministro de Deporte para el desarrollo deportivo de la Región Este, Leopoldo Porte Soler, entre otros.

La actividad estuvo bajo la maestría de ceremonia de los comunicadores Daniel Javier y Eliana Pérez, e inicio con la invocación al creador a cargo del ministro Michael Balbuena, luego las palabras de bienvenida y apertura por parte del presidente de la Abasapema, Carlos Robles, quien estuvo presentando un recuento de trabajos realizados por el Comité Ejecutivo.

La juramentación del Comité Organizador estuco a cargo de Israel Altagracia, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y asistieron personalidades como el astro del béisbol de Grandes Ligas, Robinson Canó, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá) y el empresario de la industria del entretenimiento Ramón (Mon) Lluberes.

Carlos Robles, presidente de Abasapema, al centro, junto a los miembros del Comité Organizador sy su presidente Luis Gómez Benzo, Frederick Martínez (El Pachá), entre otros
SHARE