Aliancistas de NY se unirán a protesta frente consulado colombiano

529

Por Freddy P. Galarza

La Seccional del Partido Alianza País anunció que en solidaridad con la lucha del pueblo colombiano una delegación estará presente este viernes en la protesta a realizarse frente al consulado de esa nación.

La actividad de los colombianos se llevará a cabo de 6: PM hasta las 6: AM, de la mañana del sábado, frente a la sede consular en el 10 East. de la calle 46, Bajo Manhattan.

“ Un grupo de aliancistas nos reuniremos en el local del partido, 1545 Saint Nicholas Ave. esquina calle 187 en el Alto Manhattan, a las 4:00 pm y de ahí partiremos”, indica la organización .

En un comunicado de la dirección de comunicaciones la entidad política expone que “ brindaremos nuestra solidaridad al pueblo colombiano en su heroíca resistencia al gobierno neoliberal que lo desgobierna”.

Resalta que con esta acción estamos promoviendo la solidaridad con la lucha que libra el pueblo de Colombia por sus derechos, por sus libertades y en contra del asesinato y represión del gobierno de Ivan Duque y Alvaro Uribe Vélez.

Entre las demandas del movimiento de protesta en Colombia se destacan reformas en el sector salud, laboral, pensional, que contribuya al país a salir de la crisis y al mismo tiempo, el desmantelamiento del Escuadrón Antidisturbios ( Esmad) y el cese de la represión de los cuerpos de seguridad.

freddy.galarza@yahoo.com

SHARE