Turinter celebra su 45 aniversario

447

Santo Domingo. – Turinter la prestigiosa empresa especializada en viajes y congresos, celebra sus 45 años con un desayuno a sus aliados y colaboradores del sector turístico.

Los invitados fueron recibidos en las instalaciones de su oficina principal por su presidente, Carlos Alonso quien señaló: “En una fecha como hoy hace ya 45 años, iniciamos nuestras labores ofreciendo servicios turísticos al público dominicano. Manteniendo siempre nuestro compromiso de alta calidad.”

Luego continúo anunciando una nueva propuesta llena de actividades a realizarse dentro del marco de su 45 aniversario, que inicia con una feria de ofertas durante la semana del 17 al 21 de mayo con especiales para hoteles nacionales, boletos aéreos y viajes internacionales a reservar a través de su página web www.turinter.com, así como concursos para sus clientes a través de las redes sociales.

Para finalizar resaltó que tendrán la primera versión del evento “Dominican Festival”, en el Barceló Bávaro Palace del 16 a 18 de julio, con los más importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano.

Concluyó agradeciendo a sus clientes y colaboradores el haberles acompañado durante estos años. Esperando contar con su apoyo y confianza por muchos años más.

 

 

SHARE