Embajador RD en Holanda dice cumplirá compromiso de desarrollo del municipio de los Alcarrizos

295

Por la REDACCIÒN.-

MADRID, España.- El embajador extraordinario y plenipotenciario dominicano en los Países Bajos, Dr. Juan Bautista Durán, a su regreso desde Santo Domingo informó que durante su estancia en la República Dominicana visitó el Barrio La Fe de los Alcarrizos para dar seguimiento y cumplimiento a su promesa para ayudar a sanear una cañada de agua negra en este sector capitalino.

De acuerdo a lo expuesto por el diplomático dominicano hizo la visita en compañía del cantautor Winston Paulino, creador del baile el perrito, con quien se había comprometido durante la campaña electoral, al sentirse atraído por ayudar a los moradores de esta comunidad para el saneamiento de una cañada de agua negra, y para ayudar al desarrollo de los moradores del lugar, especialmente la salud de los niños que son los más vulnerable.

El embajador dominicano en Holanda Dr. Durán se comprometió a trabajar para ayudar al desarrollo de la comunidad de los Alcarrizos, ya que es un compromiso moral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente de la República Dominicana Lic. Luís Abinader, además que se trata de un compromiso de él particularmente.

El Dr. Durán se comprometió a gestionar recursos a nivel internacional para ayudar al desarrollo del municipio de Los Alcarrizos, da través de las fundaciones Adelaida Santana, W Ramón Jiménez, y así mejorar las condiciones de vida de estos moradores.

Es un clamor generalizado de los alcarricenses mejorar las condiciones de vida de los moradores del municipio para lograr también la entrada de turistas en esta localidad capitalina, con lo que se crearían fuentes de trabajo, y así lograr el desarrollo el municipal y las condiciones de vida de sus habitantes, del cual dijo sentirse orgulloso de ser copartícipe del mismo, significo el diplomático dominicano

El embajador dominicano en Los países Bajos, Dr. Juan Bautista Durán, hizo sus declaraciones al pasar de regreso por España desde Santo Domingo, donde participó en un evento deportivo en la ciudad de Madrid, para entonces continuar hacia La Haya.

SHARE