Dominicano gana Columna Política del Año por CNN en los Napolitan Victory Awards

76

Washington, Estados Unidos – El estratega político dominicano y columnista de CNN en Español Geovanny Vicente-Romero resultó ganador de la “Columna Política del Año” 2020 de los Napolitan Victory Awards que cada año se celebran en la ciudad de Washington, D.C. y que organiza The Washington Academy of Political Arts & Sciences™. En estos premios conocidos como los “Oscars” de la industria política, reconocen al consultor Vicente-Romero por los aportes que desde su pluma hace a la democracia con énfasis especial en Estados Unidos y América Latina, a través de la columna que escribe para la cadena de noticias internacional CNN en Español.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el también profesor y consultor internacional expresó su agradecimiento:

“¡Gracias! Un honor el Premio a la “Columna Política del Año” 2020 de The Napolitan Victory Awards, otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (@theWAPAS). Agradezco a @CNNEE por el espacio y a mi editora @BerthaRamos2021 por su objetividad”.

Esta columna llevaba dos años consecutivos siendo nominada (2018 y 2019). Su columna, que sale publicada en medios internacionales de Iberoamérica y en todos los Estados Unidos a través de su espacio como columnista sindicado de la Hispanic Digital Network (en español: Red Hispana Digital), también puede ser encontrada en su página personal: geovannyvicente.com.

Entre otras cosas, Geovanny Vicente Romero es conocido por ser el moderador de los #DCDialogues (Diálogos de DC), una plataforma de alto nivel creada por la Universidad de Nueva York (NYU), en la cual sostiene discusiones académicas con líderes globales como el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, así como con presidentes de gobierno como es el caso de Carlos Alvarado, Luis Abinader, Álvaro Uribe Vélez, entre otras figuras.

Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas, así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

SHARE