Seguros Reservas firma acuerdo con CEMDOE

286

Seguros Reservas y el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) firman acuerdo de colaboración para la inclusión en atenciones médicas a los asegurados del Seguro Médico Internacional Just

Durante la alianza se destacó la importancia de suministrar a los asegurados de Seguros Reservas las atenciones en las especialidades de Diabetes y Obesidad  

Santo Domingo. Seguros Reservas y el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), crearon una alianza empresarial en la que se comprometieron a garantizar las atenciones médicas requeridas para los asegurados de la institución, en el ámbito de las coberturas de las pólizas con el Seguro Médico de Salud Internacional Just.

CEMDOE es una institución médica enfocada en ofrecer cuidados de salud centrados en el paciente y su familia, para garantizar su seguridad y experiencia, basados en estándares internacionales, dedicando sus esfuerzos en brindar una mejor calidad de vida a pacientes con Diabetes en la República Dominicana.

La firma de la alianza se llevó a cabo en el salón de conferencias del centro de salud, donde el señor Gastón Gabin en representación de CEMDOE y el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, acordaron que los asegurados que han suscrito pólizas con el seguro médico internacional con cobertura local, Just, tengan coberturas médicas de alto nivel en diversas especialidades como Diabetes, Obesidad, entre otras, garantizando siempre la seguridad y asistencia mediante un modelo de formación continua apoyado en nuevas tecnologías.

Durante el acuerdo se destacó la importancia y compromiso que tiene CEMDOE de suministrar sus servicios a los asegurados de Seguros Reservas y conseguir que las complicaciones provocadas por estas enfermedades sean cada vez menos frecuentes y severas, enfocados en el cuidado completo de los pacientes.

Seguros Reservas continúa realizando alianzas estratégicas para que todos los dominicanos tengan acceso a las mejores soluciones con calidad, innovación y seguridad en el mercado local e internacional.

 

 

 

SHARE