DP World Caucedo habilita centro de vacunación COVID en sus instalaciones

399

Santo Domingo, Municipio de Boca Chica, 28 de abril del 2021-DP World Caucedo informó haber habilitado, en coordinación con las autoridades de salud, un centro extramural de vacunación contra el COVID-19, dentro del marco del Plan Nacional de Vacunación. Este centro, estará habilitado a partir del miércoles 28 de abril en el área de registro de la entrada a la terminal portuaria y vacunarán a los habitantes de la comunidad de Boca Chica y zonas aledañas.

Las personas interesadas podrán dirigirse al centro en horario de 9:30 am a 5:00 pm. Este centro estará sirviendo a los grupos de primeras dosis; personas mayores de 60 años, así como también los adultos mayores de 75 años que asistan con un acompañante, ambos podrán ser vacunados, sin importar la edad del acompañante.

Las personas que asistan el centro de vacunación contra el COVID-19 de DP World Caucedo deben estar entre los rangos de edad establecidos y presentar su cédula de identidad y electoral.

La empresa motivó a todos los habitantes del municipio y personas interesadas que cumplan con los requisitos, a aprovechar esta oportunidad, ya que esta es una de las formas más efectivas para protegerse del COVID-19 en la comunidad y el país.

Sobre DP World

Somos el líder mundial proveedor de soluciones logísticas inteligentes, que facilitan el flujo del comercio en todo el mundo. Nuestra amplia gama de productos y servicios cubre todos los eslabones de la cadena de suministro desde terminales marítimas y terrestres hasta servicios marinos y parques industriales, así como soluciones para clientes impulsadas por la tecnología. Contamos con 127 unidades de negocio en 51 países ubicados en 6 continentes, a través desde las cuales integramos la sostenibilidad en nuestras actividades, trabajando para contribuir al crecimiento económico y social de las comunidades en las que operamos. Tenemos un equipo dedicado y diverso que está conformado por más de 56,000 colaboradores.

SHARE