Moradores del Residencial Don Miguel denuncian invasión de solares y a escuelas sin terminar

82

Santo Domingo, (D.N.), República Dominicana. – Los moradores del residencial Don Miguel, ubicado en el sector de Pantoja municipio de los Alcarrizos, denunciaron la ola de invasiones a terrenos y a escuelas sin terminar por parte de desaprensivos que mantienen el sector en inquietud.

Informan que desde hace varios años conformaron una junta de vecinos para dar seguimiento a los trabajos comunitarios, a la seguridad del recinto y para enfrentar las dificultades que presentan como colectividad.

A través de piquetes y visitas a las instalaciones de Inmobiliaria Geraldino, los propietarios exigen completar los servicios básicos como son agua, luz, asfaltado de calles y delimitación de los espacios.

“Necesitamos se nos cumpla lo que nos prometió cuando compramos, pues somos personas trabajadoras que adquirimos estos bienes con mucho esfuerzo y queremos se nos respeten nuestros derechos”, informaron.

De igual modo, solicitaron a Fidel de los Santos, alcalde de la zona, la recogida de basura, el ordenamiento de los venduteros y motoristas en la entrada y dejar sin efecto la construcción de una calle que atraviesa el lugar cuyo fin será acceso público.

“Estamos rotundamente en desacuerdo con esta calle que quieren hacer dentro de esta propiedad privada, si el ayuntamiento la abre se nos va a ir la tranquilidad y la paz que queríamos cuando compramos aquí”, dijeron.

Estos munícipes comunicaron que han solicitado al alcalde varias reuniones las cuales no han sido posible y de no hacerlo llevaran sus reclamos a las más altas instancias.

SHARE