Top 3 ránking de Promotora inmobiliaria de Lujo en RD

755

Mercado inmobiliario de lujo se recupera en Pandemia

Efe- Si estás pensando comprarte una casa de veraneo o para retirarte, seguramente te estés preguntando cuáles son las promotoras inmobiliarias de lujo más importantes de mas credibilidad en República Dominicana, que concentran más proyectos en área exclusivas turistica y que cuentan con la mejor reputación en el mercado. También es importante conocer cuál es su ámbito geográfico de actuación para ver si estas compañías promocionan en la zona en la que estás buscando tu próxima casa de veraneo u ocio.

En el siguiente artículo te ofrecemos un ranking del "Top 3″ de las promotoras inmobiliarias en República Dominicana.

Cesar Herrera. Provaltur.
Cesar Herrera. Provaltur International Inc, fundada en 2002, luego de su participación e involucramiento como fundador en uno de los proyectos más ambiciosos en desarrollo en la República Dominicana, hasta la fecha. Cesar Herrera es responsable de dirigir y administrar las actividades comerciales de RD de la empresa y el desarrollo comercial general, incluida la red de agentes especializados en la venta de propiedades clave en toda la RD. A través de Provaltur participó también como desarrollador y asesor de marketing en varios desarrollos en algunos de los mejores resorts. Cesar Herrera es economista con MBA internacional y ha sido responsable de iniciar y dirigir empresas exitosas en los sectores financiero, exportación-importación, retail y hotelería.

Home

EA Luxury Homes. Francis Angelina Herrera.
Es la promotora inmobiliaria que concentra el mayor número de viviendas de lujos nueva captadas con un Portafolio de +700. Según datos del promotor inmobiliario, en su cierre anual en 01 de febrero del 2021 captaron más de 100 viviendas con presupuesto cercano al millón de dólares. Se han caracterizado por la inversión a través de los nuevos portales de alojamiento turísticos de temporada corta y tiempo prolongado.

Home

Paez Luxury. FRANCISCO PAEZ.
Se caracteriza una variada y amplia gama de propiedades de alto nivel tanto en territorio dominicano como en diversos puntos de Los Estados Unidos. Por igual contamos con el gran valor de poseer una exclusiva cartera de clientes, que se han convertido en nuestros asociados, pues somos sus aliados en todo el proceso de inversión.

Inicio


Mercado inmobiliario turístico de lujo se recupera.

A pesar de que en el último trimestre se recuperará, con inversiones por valor de 550 millones de dólares un aumento interanual de 83% respecto al mismo periodo de 2021, la inversión arrastra el frenazo que supuso la pandemia a partir del segundo trimestre.

En este sentido, entre enero y marzo la inversión alcanzó 450 millones de dolares y en el ultimo trimestre del 2020 cayó hasta los 200 millones, arrastrando aún las operaciones que ya estaban muy avanzadas con anterioridad al estallido de la pandemia.

SHARE