La liga Peravia/Boston, anuncia su tercer torneo de softbol

35

La liga de añeja Peravia/Boston, de softbol categoría master, compuesta por dominicanos, principalmente nativos de Baní, anunció la apertura de su tercer torneo por la copa Confraternidad y Armonía.

En la institución están integrados los equipos AGB Cleaning Services,Uniendo Fronteras, Conona Rent’Car y Boston ATM.

La cita es el sábado 8 de mayo en el estadio de softbol ubicado en Mass 1010 Av Boston, informó Vicente Brea, presidente de la entidad y quien se destacó como jugador en la liga Aborigen en Santo Domingo.

Indicó que para la apertura fueron invitadas las principales autoridades de la ciudad y el presidente de la Federación Dominicana de softbol, ingeniero Garibaldy Bautista.

Recordó que el softbol es el deporte de la familia y la amistad “por lo que jugados como una forma de mantenernos unidos”, afirmó Brea al tiempo que invitó a todos los dominicanos residentes en Boston, apoyarlos con su presencia al acto de apertura.

Destacó el entusiasmo y la forma en que la disciplina ayuda  a aglutinar a decenas de quisqueyano, que hacen diferentes labores en la ciudad.

Señaló que al igual que en la República Dominicana, se juega por el orden de llegada.

Vicente Brea, presidente de la liga de softbol añeja Peravia/Boston, anunció la apertura de su tercer torneo, para el sábado 8 de mayo. (Fuente externa)
SHARE