Dominicanos creen organizadores de encuentros les mintieron al presidente

297

Por la REDACCIÒN.-

MADRID, España.- Gran malestar dejó la visita a Madrid del presidente de la república Luís Abinader, al reunirse con Ángela Carrasco, como artista y empresaria, que según se dijo el primer mandatario dominicano no sabe que Ángela Carrasco cobra una exorbitante suma de dinero como Ministro Consejera de la Embajada Dominicana, sin que se haya conocido ninguna labor social a favor del Colectivo llevado a cavo por ella.

En tanto, se dio a conocer que a la señora María Virgen Saviñon, presidente de la Asociación de Dominicanos en Andalucía los organizadores de los encuentros con Abinader, le negaron su entrada para que esta dirigente social se reuniese con su presidete.

María Virgen Saviñón, además de dirigente social es la presidente del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en España.

Una queja generalizada para los dominicanos residentes en España, quienes dijeron estar sorprendidos cuando el presidente Abinader informó de haberse reunido con la Comunidad Dominicana en España, poniendo énfasis en la reunión con Ángela Carrasco, cuando echó de lado haberse reunido con verdaderos dirigentes sociales.

Fue de gran sorpresa para la diáspora dominicana, escuchar sobre dicho encuentro, ya que según ellos desconocían que Ángela Carrasco residiese en España a pesar de cobrar como Ministro consejera en dicha embajada.

De acuerdo a lo expuesto por varios dirigentes sociales, estos aseguran nunca haber visto a la alta funcionaria gubernamental dominicana, ni siquiera en la celebración de las fiestas patrias del país.

Por último, a pesar de Ángela Carrasco residir en España, de acuerdo a lo informado, a esta no se le conoce ninguna presencia en el país ibérico, más que su última presentación en un programa televisivo en el año 2004.

Ante tal situación es de creencia para la diáspora, que los organizadores de dichos encuentros mintieron a la investidura del excelentísimo señor presidente de la república, Luís Abinader, cuando estos le presentaron falsos dirigentes sociales y empresarios, obviando a aquellos que si lo han dado dotado por su comunidad.

SHARE