Dúo Arocha y Lamarche ganan la Copa ADOZONA en su novena edición

220

Punta Cana.- La pareja Luis Arocha y Alex Lamarche salieron gloriosos con los máximos honores del torneo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (AZODONA), gracias a un hoyo en uno para ganar, en el evento celebrado en entre viernes y sábado en el campo de golf Corales, de Punta Cana.

En esta novena edición, denominada “ADOZONA Business & Golf Weekend 2021”, el invitado especial fue el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor "Ito" Bisonó, quien estuvo en el inicio del segundo día de juego con el saque de honor.

Arocha y Lamarche ganaron la justa con score de 61 gross. El primero neto ganó la pareja de Manuel Estrella y Jorge Yunén, con 62.

En la B, Christian Eduardo y Eddy Ureña, llegaron en primer lugar, con 69. En la C, Eduardo Saladín y Carlos Flaquer, con 74.

En las Damas fueron ganadoras del primer neto la pareja de Elizabeth Pérez y Franchesca Páez, con 79. El segundo neto Josefina Pichardo y Lissette de los Santos con 90.

La primera copa de golf de esta asociación se realizó en 1995, con la iniciativa de promover la integración y amistad del sector zonas francas. Desde entonces, el ADOZONA Golf Cup ha reunido a ejecutivos dominicanos y extranjeros, representantes de las empresas de zonas francas de todo el país, así como representantes de otras organizaciones empresariales e instituciones. Se ha realizado en los siguientes años: 1995, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018 y 2019.

Frank Rainieri, Luis Arocha, Ito Bisonó, Alex Lamarche y Luis José Bonilla.

Esta novena versión contó con un total de 79 patrocinadores, entre ellos: PISANO, ZFLA, Atlantic Caribbean Packaging, DP World , Operadora La Romana, PIISA, HAYCO, HIT, Bojos Tanning, Corporación Santiago, QUVE-WIND, Acero Estrella, Swisher Dominicana, Punta Cana Resort & Club, Banreservas, MITUR, HAYCO, Ron Bermúdez, Advensus, Laboratorios Rowe, Parque Industrial de Zona Franca Santo Domingo.

Además, Asociación San Pedro de Macorís, Impresora del Yaque, DPH, Santo Domingo Motors, Gildan, Multiquímica Dominicana, Grupo Rica, Hanes Brands, Seguros Universal, Seguros Reservas, entre otros.

SHARE