La visita de Abinader a Madrid llenó de esperanza y alegría al PRM local

286

Por la REDACCIÒN

MADRID, España.- Alegría y esperanza para la dirigencia del partido oficialista trajeron la visita del presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader a la ciudad de Madrid, porque este se comprometió a buscar un bajadero, a fin de solucionar la problemática de los empleos, según dio a conocer Carlos Núñez, presidente del de la Seccional de Madrid, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carlos Núñez, que vertió sus declaraciones a través del portal digital Amo Dominicana, dijo que comunicó al presidente Abinader de que el cambio por el que lucharon a más de 8 meses todavía no ha llegado a Europa, mientras que el primer mandatario dominicano se comprometió enviar en dos semanas una comisión desde Santo Domingo para buscar una solución satisfactoria a dicha problemática.

De acuerdo a lo publicado por el medio digital, en medio del encuentro con los dirigentes PRMeístas, Núñez, expuso su inconformidad con el trato recibido por parte de diversos funcionarios del gobierno que ni siquiera levantan los teléfonos cuando estos tratan de tener algún tipo de comunicación por la vía telefónica.

Según se dijo, en el citado encuentro con el presidente Abinader, fue un clamor generalizado, ya que estos llevan 16 años de oposición, y que hasta la fecha en mayoría no han sido tomados en cuenta, pero que continuarán esperando como disciplinados que son, hasta que así el presidente Abinader lo decida.

De acuerdo a lo informado por Núñez, el PRM en Europa había solicitado la integración de 214 personas, de los 886 puestos que tenía el Partido de d la Liberación Dominicana (PLD) insertados en el tren gubernamental en Europa, sin embargo no ha sido tomado en cuenta ni siquiera el 1% de dicha solicitud.

El presiden Abinader, se reunió con sus compañeros de partido, en visita a Madrid, previa a su participación en XXVII Conferencia Iberoamericana, celebrada en Andorra, el cual según se informó ya se encuentra de regreso desde e este jueves a la República Dominicana.

SHARE