INTABACO entrega prestaciones laborales a servidores públicos desvinculados

234

En esta primera etapa serán beneficiados los primeros servidores que fueron desvinculados de la institución y que agotaron sus debidos procedimientos.

QUINIGUA, Villa González, Santiago. R.D.- El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) inició el pasado jueves el pago de las prestaciones laborales correspondientes a los servidores públicos que fueron desvinculados de la institución.

El Director General de la entidad rectora de la producción tabacalera nacional, Rafael Almonte Guzmán, señaló que en lo adelante serán completados todos los compromisos y derechos adquiridos por los servidores públicos que laboraron por años en esta institución.

Destacó el director del INTABACO, que todos los compromisos concernientes a las prestaciones laborales con los servidores públicos desvinculados de la institución serán entregados de manera parcial.

En esta primera etapa el INTABACO está entregando el 100% de la totalidad, a los primeros  servidores públicos que fueron separados de la institución y agotaron su debido procedimiento, tal y como fueron aprobadas y canalizadas por la Contraloría General de la República para fines de lugar.

SHARE