Club Deportivo Payero premiará a sus mejores atletas

333

Acto será este próximo domingo 25 a las 2:00 de la tarde

El Club Deportivo y Cultural Payero premiará a sus atletas más destacados del 2020, en el acto señalado a celebrarse este próximo domingo 25 del presente mes en la casa club de la entidad.

Así lo informó el joven dirigente Genio Payero, presidente de la prestigiosa institución, quien agregó que se estarán reconociendo la labor de los mejores atletas en sus distintas disciplinas deportivas de béisbol, voleibol, baloncesto y softbol.

“Queremos reconocer a cada uno de esos atletas que tuvieron una loable actuación durante el 2020. Sabemos que fue un año bien difícil en materia deportiva, no solo para el país, sino en el mundo entero y por lo tanto vamos a galardonan a esos jóvenes que realizaron una labor digna", señaló Genio.

El joven dirigente sostuvo que la actividad, pautada para las 2:00 de la tarde, contará con la presencia de los padres y familiares de los niños y jóvenes del club, así como de personalidades invitadas, tanto del ámbito político, empresarial y deportivo.

Reconocimiento

El joven dirigente deportivo manifestó que durante el acto de premiación se resaltará el apoyo que por años le han brindado las empresas Propagas, Multiform, MercaSid, Loteria Nacional, Productos Dollys y el doctor Cruz Jiminián.

Anuncia serie internacional

Payero aprovechó la ocasión para anunciar también la Serie del Caribe de Béisbol Infantil y Países Hermanos, organizada por la institución enclavada en el sector de Cristo Rey.

“Para el evento internacional se espera la presencia de 12 países, por lo que será un gran evento”.

Recordó que la misma se realizará del 24 al 30 del mes de noviembre de este año.

“Como en años anteriores estamos construyendo un equipo digno de representar al país con la escogencia de peloteros de distintas entidades.

SHARE