Huerta y Rodríguez dominan quinta parada Tour Juvenil Fedogolf

47
Rodrigo Huerta, fue premiado por ser el campeón en la categoría 13-14, con score de 75 por Wilssy López.

Camila Yoo sorprende y conquista la rama femenina

SANTO DOMINGO.- Los golfistas Rodrigo Huerta y Kevin Rodríguez se llevaron los máximos honores de la quinta parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), evento celebrado el domingo en Guavaberry Golf and Country Club, donde tomaron parte 62 niños.

Huerta sigue cosechando triunfos en la categoría 13-14, ganando las últimas paradas, esta vez con score de 75, fue secundado por Javier Gubern de muy buen desempeño con 78 impactos. Mientras que Kevin Rodríguez lideró la 15-18 con un score de 75, seguido de su hermano Justin.

Waldo Aguasvivas Arias dominó la 11-12, además de obtener el tercer mejor score de la velada con 77 golpes, seguido de cerca por sus compañeros José Carlos López, Omar Faruk Elías y Marcos Betances, con tarjetas de 80.

Kevin Rodríguez dominó la categoría 15-18, fue premiado por José Miguel Chevalier Soto.

Muy reñido el duelo entre José Chevalier, 38, José Manuel Herrera y Alejandro Balbuena, quienes quedaron en segundo y tercero, con 39 y 40.

En la 7-8, Arthur Reale y Lucas Riedl, terminaron con scores de 49, quedando Arthur con el primer lugar tras jugar un hoyo de desempate para definir el ganador.

Otro duelo interesante fue el de José María Elías, quien ocupó el primer lugar y Luis Manuel Peralta en segunda posición, 31-32, para adueñarse de la 4-6.

Sorpresa en la rama femenina

Camila Yoo con score de 80 sorprendió a la gran campeona Stephany Kim, en la categoría 15-18.

Camila Yoo ganó la 15-18, es premiada por José Miguel Chevalier Soto.

Mar Aybar Álvarez ocupó el primer lugar en la 13- 14 con 83 palos, y María Lorena Fernández la secundó con 87. María Fernanda Fernández cerró con 83 en la 11-12, seguida de Shania Brigitte Reyes.

En una bonita y reñida competencia Ana Paula Fernández le sacó un golpe a María José Ramírez 57-58, para ganar la categoría 9-10.

Miranda Toni Madero (53) y Maria del Mar Aybar (37), ganaron sus categorías, 7-8 y 4-6.

La quinta parada del Tour Juvenil tuvo el soporte de Banreservas, Bepensa, Cervecería Vegana, Rica, Emilios, Pala Pizza y Mundo Golf.

El Tour Nacional Juvenil informó que para los días 7, 8 y 9 de mayo se celebrarán los tradicionales Campeonatos Nacionales, evento principal juvenil de golf a nivel local, en Casa de Campo.

Wilssy López premia a Waldo Aguasvivas Arias, quien dominó la categoría 11-12.

 

SHARE