NY- Alianza País condena intoxicación intencional activistas feministas frente a palacio

109

Por Freddy P. Galarza

New York.- La seccional del Partido Alianza País calificó de atentado a la salud de las activistas de los derechos de las mujeres y niñas, la intoxicación intencional padecida por más de una decena de personas que mantienen un campamento a favor de las tres causales frente al Palacio Nacional .

Milagros Alba, coordinadora de género de la organización dijo rechazar de manera enérgica la acción criminal propia de mentes cavernarias que no aceptan el valor de la diversidad, ni el derecho que les asiste a los demás a defender sus causas asumidas como justas.

Sostuvo que incapaces de sostener un debate a partir de razones, quienes se oponen a las tres causales ahora han pasado acciones penalizadas por el código penal que deben ser investigadas y condenados sobre todo sus actores intelectuales.

La dirigente aliancista demandó del presidente de la República Dominicana Luis Abinader, garantizar la protección del grupo de mujeres que pacíficamente han estado ejerciendo su derecho constitucional a la protesta.

freddy.galarza@yahoo.com

SHARE