MOCA FC vence a San Cristóbal en el Clásico Nacional

131

MOCA FC arrancó dando un golpe de efecto y con gran autoridad sello una valiosa victoria 2-0 ante el Atlético San Cristóbal, en el Clásico del Futbol Dominicano, en la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021.

Goles de José Castro minuto 42 y Richard Dabas 56, mostraron la jerarquía, garra y corazón de los aurinegros en su estadio Olímpico de Moca, cargado de un lindo ambiente y en familia, que disfrutaron cada jugada del partido que arrancó con dominio de los locales.

Juan Ángeles fue derribado dentro del área, recibiendo San Cristóbal la pena máxima, aprovechada por el colombiano Castro, quien definió de primera ante Carlos Sosa llegando el primer gol para alegría de la gran familia mocana.

Los Aurinegros, entraron al segundo tiempo con pizarra de 1-0, pero al minuto 56 llegó el momento del mocano Richard Dabas, asaltando el estadio con un zapatazo de primera que venció la portería de San Cristóbal, armándose una estruendosa celebración con el grito de gol, enseñando Dabas su camiseta a toda la afición.

Saque de honor

El senador de Espaillat, Carlos Gómez, el empresario y miembro del Consejo Directivo de MOCA FC, don Wilfredo Bautista y José Miguel Ferreira diputado de Espaillat, fueron los encargados de hacer el saque de honor en la ceremonia previa al partido.

Debutan dos jóvenes promesas

Dos de los delanteros de mayor proyección del Fútbol de Moca y Nacional, Luis Martin Guzmán y Ronaldo de Peña, realizaron su debut ante una emocionada fanaticada que aplaudió dos nuevas perlas que llegan al equipo en esta temporada 2021.

Acevedo debuta ganando

El joven entrenador de sangre mocana, Edward Acevedo, debutó con una importante victoria en el Clásico del Fútbol Nacional y les proporciona a MOCA FC, iniciar ganando en su debut de la LDF.

SHARE