Valentín Pérez: País debe reconocer méritos de sus grandes hombres y mujeres en vida

299

Jack Veneno antes de su deceso vivió más de 10 años en pobreza extrema y nadie fue en su auxilio.

El comunicador y conductor del programa Informativo AM, que se tramite por el canal 25 de medios panorama, dijo este viernes que el país debe hacer conciencia y reconocer los méritos el esfuerzo y la dedicación de sus grandes hombres y mujeres en vida, no cuando desaparezcan físicamente.

La declaraciones surgen a raíz de la propuesta que hiciera el diputado Perremeista Orlando Jorge Villegas, ante la Secretaría General Legislativa de la Cámara de Diputados, el cual modificaría el nombre del Parque Eugenio María de Hostos, para que en lo adelante se denomine, Parque Eugenio María de Hostos Memorial Jack Veneno, en honor a esta leyenda de la lucha libre dominicana.

El comunicador refirió que aplaude la iniciativa, pero esto debió hacerse en vida, para que él lo viviera y se vaya convencido del respeto, la admiración y devoción que sentía el pueblo dominicano por él.

Refirió que en el país se debe crear algún tipo de mecanismo para que personas que alcanzan esa gran notoriedad luego de su retiro no vivan en condiciones deplorables como vivía Jack Veneno y muchas otras figuras, que en muchos casos no tienen ni que caerse muerto.

Jack Veneno, pasó muchas precariedades, y nadie nunca fue en su auxilio, hoy tú ves personas queriendo brillar y hacer cosas que debieron hacer, o ir en su auxilio, queda demostrado que su único objetivo es el figureo y vender una imagen para beneficio propio, dijo el también auditor.

SHARE