Sesderma presenta LACTYFERRIN DEFENSE

371

Santo Domingo, abril de 2021.- Sesderma Dominicana pone a disposición del mercado local LACTYFERRIN DEFENSE, una línea de productos a base de lactoferrina encapsulada,  una glicoproteína multifuncional que se encuentra en nuestro cuerpo en la leche materna, saliva, lágrimas; y proporciona una protección global para el organismo.

Está comprobado que los factores externos, nuestros hábitos de vida, el estrés y el paso del tiempo, son la causa del desequilibrio en nuestro sistema defensivo.

Los cambios de temperatura, un sistema inmune débil, junto con un esfuerzo intelectual hacen que necesitemos potenciar las defensas y frenar el paso del tiempo, por lo que es importante complementar su dieta y cuidado personal con un producto como LACTYFERRIN DEFENSE que refuerza las defensas naturales.

El doctor Gabriel Serrano, fundador de Laboratorios Sesderma, indicó que LACTYFERRIN DEFENSE es una completa línea que refuerza el sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa. Contribuyendo a mejorar la respuesta natural antioxidante, protegiendo al organismo.

Además, ayuda a mantener tu piel joven y sana, mejorando su aspecto y protegiendo al organismo frente a trastornos dermatológicos. Mejora la memoria y la agilidad mental en las actividades diarias, promoviendo una buena salud cerebral.

La línea cuenta con LACTYFERRIN DEFENSE Forte Bebible, un complemento alimenticio concentrado en lactoferrina para una mayor efectividad y con vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Posee función antioxidante protegiendo las células del cuerpo y mejora la absorción de hierro por parte del organismo.

También está disponible el LACTYFERRIN SANITIZER Gel higienizante de Manos, un gel antiséptico que refuerza las defensas naturales de la piel llevando a cabo una triple acción: limpieza, protección y cuidado. Además, refuerza el sistema inmunitario y aumenta las defensas naturales de la piel. Evita el contacto directo con agentes externos mediante una rápida higiene de manos estés donde estés sin necesidad de aclarado.

LACTYFERRIN DEFENSE de Sesderma está disponible en GoMarket y en las principales canales de farmacias del país.

SHARE