Asadina convoca a reunión para presentar proyectos 2021

44
El doctor Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional. (Prensa Asadina)

La Asociación de softbol del Distrito Nacional anunció la celebración de una asamblea general con las ligas, clubes y equipos aficionados, para presentar sus proyectos del 2021.

El encuentro será el jueves 13 de mayo en el salón de actos de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Inicia a las 5:30 de la tarde.

El doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina, al hacer la convocatoria señaló además como temas principales de agenda el anuncio de las comisiones de los tradicionales torneos, técnica y de disciplina; además de nuevos eventos que pretende la institución.

“Esperamos la asistencia del mayor número de miembros, garantizamos el establecimiento de los protocolos sanitarios y pedimos a los concurrentes, respetar dichas disposiciones”, que emanan del Ministerio de Salud Pública.

Díaz adelantó que este año se retomará el tradicional torneo Rubén Pimentel de Ligas en la modalidad chata, que receso en el 2020 por las medidas de salubridad tomadas por la presencia del COVID-19.

“Retornaremos a los estadios y en cada uno de nuestros eventos planteamos claro como reglas, respetar las medidas para evitar la propagación del virus”, afirmó el presidente del softbol del Distrito Nacional.

La Asadina plantea además torneos molinete en masculino y femenino, universitario y gubernamental.

“El 2021 será el retorno programado a nuestras actividades, paradas en el 2020 por el COVID-19, confiamos en que podremos cumplir nuestra agenda de trabajo, para lo cual hemos formados comisiones que están trabajando en el conocimiento de las reglas y la elaboración de reglamentos”, señaló Díaz.

SHARE