Reid & Compañía celebra su 74 aniversario

89

Reid & Compañía, S. A. celebra su 74 aniversario junto a sus colaboradores, “La Gente de Reid”

“En el marco de la celebración de sus 74 años, el concesionario de vehículos y de equipos de construcción, agrícolas e industriales, reconoció la labor y fidelidad de 56 de sus colaboradores con trayectoria de 5 a 30 años en la institución”.

SANTO DOMINGO, D. N. – A propósito de conmemorarse los 74 años de la fundación de Reid & Compañía, S. A., el 15 de abril la empresa realizó su tradicional Acto de Reconocimiento a la Antigüedad y al Mérito, en el cual agradeció al personal que cumple 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años prestando sus servicios con lealtad, responsabilidad y compromiso a la empresa en este año 2021.

La empresa también reconoció al personal que durante el año 2020 fue seleccionado como Empleado del Mes del Programa Hazlo Mejor, quienes realizaron una labor extraordinaria, y a los colaboradores seleccionados Empleado del Año y Reid al Mérito, los que además modelan diariamente los valores institucionales, legado de sus fundadores. En este año, se creó el premio “Héroes de la Pandemia”, el cual busca reconocer al personal que durante este año dio muestra de valores como la solidaridad y la empatía hacia sus compañeros de labor.

El acto de celebración estuvo encabezado por los señores Clara Reid de Frankenberg, Presidenta, Georgia Anne Reid, Vice Presidenta, Diana Ramos, Directora Ejecutiva de la División Automotriz y Donald J. Pimentel Reid, Director de la División Construcción, Agrícola e Industrial, y demás ejecutivos de Reid & Compañía, S. A.

La señora Clara Reid de Frankenberg se dirigió al personal distinguido por antigüedad y por reconocimiento al mérito, agradeciéndoles sus años de servicios, lealtad y el nivel de compromiso con la empresa.

Fundada en el 1947 como Reid & Pellerano, C. por A., Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano por la comercialización de marcas de clase mundial. La empresa ha sido reconocida entre las 80 Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana en el Ranking de la Revista Mercado y ha sido premiada con la Medalla de Plata por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, en la categoría Gran Empresa, renglón Servicio. Además, es una empresa reconocida por sus Programas de Responsabilidad Social Corporativa, entre ellos el Programa de Inserción Laboral de jóvenes especiales, y por su Programa Somos Verde de crecimiento sostenible y protección al medioambiente, por el cual posee un Sello Platinum.

En este año 2021, la empresa comunicó la firma de una carta compromiso con el Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el objetivo de obtener el Sello IGUALANDO RD, el cual busca generar cambios en la gestión de las empresas para incrementar la competitividad, la productividad y la promoción de acciones encaminadas a eliminar brechas de género y aumentar la participación y las oportunidades laborales equitativas entre mujeres y hombres, iniciativa que forma parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y que se suma a los programas sociales y gubernamentales para contribuir a la igualdad de género.

Orgullosos de la calidad de todos sus productos y el nivel profesional y humano de su gente, La Gente de Reid, es permanentemente capacitada a través de sus programas de formación especializada, creando así las bases para brindar a sus clientes un servicio de ventas y postventa altamente confiable, gestionado a través de su Modelo de Gestión y de un enfoque hacia la innovación, la integridad y la creación de valor.

 

SHARE