Luchador hispano Rayo listo para defender su campeonato

271

Se anuncian nuevas fechas para el International Open Challenge World Championship

(Ponferrada, España, viernes, 9 de abril de 2021) – Se anuncian nuevas defensas para el International Open Challenge World Championship. El campeonato Internacional que llegó para revolucionar el mundo de la lucha libre será defendido en Chicago y Alabama.

El luchador peruano Rayo se enfrenta ahora a uno de los retos más difíciles de su carrera, intentar obtener las primeras defensas del cinturón. Tras su victoria en West Virginia el 27 de marzo, en el evento For The Love of Wrestling (transmitido en FITE TV a partir del 10 de abril) realizará una larga gira con el campeonato por diferentes empresas de Estados Unidos.

“Rayo se convirtió en el orgullo de toda la comunidad latina y no se ha dejado impresionar, ya que ha lanzado un reto abierto para el show de la empresa Galli Lucha en Chicago al que cualquier luchador puede responder. Antes de eso, tendrá que defender el campeonato en la empresa Victory Championship Wrestling”, informó desde España, Miguel Pérez, el comisionado y creador de la marca. En el pasado mes de noviembre, Pérez y el excomentarista en español de la World Wrestling Entertainment (WWE), actualmente comentarista de Lucha Libre AAA México y promotor de lucha libre, Hugo Savinovich, anunciaron la creación de un nuevo cinturón, que será defendido en gran parte de las empresas de lucha libre alrededor de todo el mundo. Con la puesta en marcha de este cinturón por primera vez la empresa española que creó la idea espera que las próximas paradas del International Open Challenge World Championship sean España, Japón, México, Chile, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Bolivia y Argentina, entre otros países.

Próximas fechas de defensa del International Open Challenge World Championship

· 24 de abril: Victory Championship Wrestling, Gadsden, Alabama.

· 25 de abril: Galli Luchas, Chicago, Illinois.

¿Podrá Rayo superar estas fechas como campeón? Muy atento a las redes sociales del IOCWChampionship para ir descubriendo quienes serán los aspirantes al campeonato en estos combates.

SHARE