Familia Martínez Durán pone en aviso a Procuraduría sobre planes en su contra

454

Revelan planes contra su madre de 93 años y hermanos de Abel Martínez 

Santiago. – La familia Martínez Duran, de la que forma parte Abel Martínez, depositó un documento ante la Procuraduría General de la República, dirigido a la magistrada Mirian Germán Brito, en el que pusieron en aviso al Ministerio Publico, sobre planes de perpetrar acciones en su contra, incluyendo a su señora madre de 93 años.

Advirtieron que esas pretensiones provienen de los mismos sectores oscuros que allanaron por error la casa política del alcalde de Santiago, bajo el argumento de que se buscaba a dos individuos involucrados en asuntos de tráfico de drogas, con el único propósito de dañar honras bien ganadas y que en aquel entonces conocían de esos planes, pero que no lo denunciaron porque entendían que hechos de esa naturaleza no se producirían en el país.

La familia Martínez Durán, asegura que cuentan con informaciones provenientes de muy buena fuente, al igual que en la primera ocasión, de que dichos sectores quieren seguir ejecutando otros hechos con planes inconfesables, contra su madre y los quince hermanos del alcalde Abel Martínez.

Dijeron que en virtud de que no ha habido un régimen de consecuencia que castigue a los autores materiales e intelectuales que planificaron y ejecutaron de manera ilegal el allanamiento ocurrido el pasado 15 de enero de este año, sin que los individuos buscados tuvieran que ver con la casa ocupada por Martínez y de haberse puesto a disposición de las autoridades.

Dijeron tener informes de que esos mismos actores que se mantienen en la oscuridad, pretenden presentarse a la casa donde vive su madre de 93 años de edad, en la vivienda ubicada detrás de CECONSA, en la carretera Gurabo, quien vive sola y está bajo el cuidado de una enfermera y otra persona de servicio.

El licenciado Mayobanex Martínez, que también es diputado al Congreso Nacional, en representación de la familia Martínez Durán, expresa en el documento entregado a la PGDR, que su familia aún no se ha recuperado del trauma emocional, de los daños morales y de toda índole causados por el deleznable hecho en contra de su hermano.

Pidieron a la magistrada Mirian German Brito, que desarticule esa red oscura que utiliza a elementos de otros organismos investigativos con el propósito de ejecutar artimañas, alegando que actúan apegados a la ley y que no buscan otra cosa que hacer daño, por lo que entienden que hechos como esos  no pueden quedar impunes y que den riendas sueltas para que puedan  seguir maquinando acciones de igual o peor naturaleza, en contra de la misma víctima o cualquier otro miembro de la familia.

Finalmente dijeron que la familia Martínez Durán está sumida en una enorme pesadumbre y que ante la posible repetición de “erróneos allanamientos, confusiones y otras acciones temerarias” y  presumen que esos actores perversos continúan maquinando para repetir similares barbaridades o de cualquier otra índole en la residencia de su madre, o en contra de cualquiera de los hermanos.

SHARE